DigiCopy
ESTRENA AUTO SERVICIO DE IMPRESIÓN


Siguiendo con la innovación tecnológica aplicada al mundo de la impresión, Digicopy Centro de Impresión Digital, presenta un nuevo espacio para sus clientes: Auto servicio de impresión

Auto servicio de impresión es un nuevo concepto de computer to print. Está ideado para agilizar el servicio y lo componen tres ordenadores de última generación, equipados con sistema operativo Windows 8  y antivirus. 

Han sido habilitados sólo, para el auto servicio de impresión. De esta manera, el cliente podrá imprimir sus archivos, a través de la conexión USB (pendrive) o abriendo el documento que tenga adjunto en su correo electrónico.

Las opciones de impresión se centran en los formatos estándar de DINA4 y DINA3, tanto en color como en B/N. 

Con este auto servicio de impresión dan paso a los clientes que ya tienen el trabajo organizado o que necesitan un servicio de impresión urgente, sin que se añada coste por apertura, ahorrándose así los tiempos de espera en tienda.

Además de recordar el servicio de impresión por correo electrónico house to print, que funciona mediante el envío de archivos a las direcciones de e-mail abajo indicadas. Escribiendo en el mensaje el detalle de cada trabajo (por ej. Imprimir archivo adjunto, 1 copia, b/n, doble cara y encuadernar).

Este modelo de house to print agrupa a todos aquellos clientes que necesitan enviar por anticipado el documento y pasar a recogerlo en tienda. En este caso los formatos pueden ser desde un DINA4, un 50x70 en papel fotográfico, un plano DINA0 en color, un roll-up o una banderola de 1x3 metros.

Publicado: 14 de Marzo de 2014