En el terreno de la impresión de gran formato en Barcelona ofrecemos a los clientes y usuarios el servicio más especializado. Nos encargamos de realizar trabajos de todo tipo: pegatinas y adhesivos, gráficos de suelo, rótulos en backlit, posters, cartelería exterior e interior, transfer, canvas, vinilos, lonas y pancartas. Nuestra empresa tiene una gran experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer a los clientes los mejores precios, ya que somos capaces de acceder a los proveedores más destacados. Somos expertos en diseño gráfico de carteles en Barcelona, impresiones de todo tipo, acabados (encuadernaciones, plegados, grapados…), papelería corporativa personalizada, fotografía (revelado digital y analógico, personalizados…), audio y vídeo (duplicados en CD/DVD, conversiones…)…

Para la impresión de gran formato en Barcelona no dudamos de emplear los medios técnicos y equipos más avanzados dentro de nuestro segmento de actividad. Pocas empresas de artes gráficas en Barcelona están tan claramente orientadas al cliente. Nuestro catálogo digital de productos está integrado por más de 13.000 referencias de material de oficina, consumibles, rotulación, sobres y envíos, cuadernos o productos de informática, entre muchos otros. Precisamente, nuestro catálogo se renueva constantemente para ir incorporando los productos más avanzados y las últimas tendencias en nuestro segmento de actividad. Realizar sus compras a través de nuestra web ofrece las mismas garantías de confianza y personalización que hacerlo a través de nuestro establecimiento “físico”.

Para la impresión de gran formato en Barcelona puede confiar en nosotros. Nuestro departamento de atención al cliente le informará de todo lo que necesite saber en el 93 458 83 41. 

Llámanos - Telf: 93 458 83 41
93 458 83 41 Ver mapa