Tel: 93 458 83 41 - girona@digicopy.es

Qué tienen en común los mejores flyers

Qué tienen en común los mejores flyers

Los flyers, antes llamados folletos publicitarios, son aún una forma importante de anunciar los servicios de tu empresa. Un restaurante de comida a domicilio, por ejemplo, no se entendería sin una buena impresión de flyers en El Eixample de Barcelona.

En esta segunda entrada de nuestro blog vamos a ver unas recomendaciones para diseñar e imprimir los mejores flyers. Ésos que harán que tus clientes potenciales se decidan por tu empresa o tu evento.

Nuestro primer consejo: tienes poco espacio y los viandantes (o las personas que acaban de pasar por su buzón (seguramente tienen poco tiempo, así que sé claro y ve al grano. Las explicaciones largas, dalas en la web o por teléfono.

Y ése es el segundo consejo: no olvides incluir los datos de contacto para más información. Instintivamente confiamos más en las empresas que están disponibles por varias vías, aunque en la práctica sólo vayamos a necesitar la información más destacada que hayas elegido para el flyer.

La calidad de impresión y los colores en las imágenes son importantes. Asegúrate de contar con una empresa seria como nuestra tienda de impresión de flyers en El Eixample de Barcelona. Y no imprimas un flyers sólo con letras si puedes evitarlo, en la publicidad una imagen suele valer más que mil palabras.

En cuanto a los textos, haz que la frase más visible, la primera que leerá el receptor, sea llamativa y original. Si vendes móviles, no pongas “vendo móviles”, sino algo que interpele y llame a la acción, como por ejemplo: “¿Tu vida está sin cobertura?”

En Digicopy ponemos la tecnología y la profesionalidad a tu servicio para imprimir flyers de calidad con variadas opciones de tamaños, grosores y acabados. Estudia bien tu propuesta y nosotros la haremos realidad.