Tel: 93 458 83 41 -

Pautas para crear un buen catálogo de empresa

Pautas para crear un buen catálogo de empresa

¡Bienvenido a nuestro blog! Hoy inauguramos este espacio en el que queremos compartir contigo consejos y curiosidades relacionadas con nuestro trabajo en el campo de la impresión en gran formato en Barcelona y de la impresión digital de productos corporativos. Y vamos a comenzar esta aventura dándote una serie de pautas básicas que debes seguir a la hora de diseñar e imprimir el catálogo de tu empresa. Si te gusta cuidar la imagen de tu negocio, no dejes de leer este post.

Catálogos, folletos, flyers, tarjetas de visita, rótulos… todos estos elementos son igual de importantes y todos ellos podrás imprimirlos en nuestro centro de impresión en gran formato en Barcelona. En el caso de los catálogos de empresa, nos gustaría recordarte que este producto cumple un objetivo muy concreto que determinará tanto su diseño como su impresión. No olvides que no estamos ante un producto corporativo temporal como puede ser un folleto o un flyer que tienen una vida pubicitaria más corta: en el caso de los catálogos de empresa estamos ante productos más atemporales que funcionarán como carta de presentación de tu empresa, de ahí la importancia de cuidar hasta el último detalle y no escatimar en calidades a la hora de elaborarlo.

El primer consejo que nos gustaría darte es que procures que en el catálogo de tu empresa se refleje realmente la imagen de tu marca y esto lo conseguirás eligiendo cuidadosamente algunos elementos como el diseño, los colores, la tipografía, el tipo y gramaje de papel, hojas cosidas o grapadas… todo esto reflejará como eres como negocio y como marca. Estructurar bien sus secciones, seguir una línea comunicativa clara y práctica sin exceso de textos, ofrecer una información de contacto accesible... son otros aspectos que debes tener en cuenta.

Y por último, ponerte en manos de una empresa profesional es el mejor consejo que podemos darte. En Digicopy contamos con gran experiencia en la producción de papelería corporativa. Ven a vernos y cuéntanos tus necesidades.