Tel: 93 458 83 41 - girona@digicopy.es

El mejor cartel

El mejor cartel

Somos especialistas en la impresión de gran formato en Barcelona, y tras ver cientos de diseños de carteles, en este post te queremos damos las claves para diseñar el mejor, que después nosotros imprimiremos aun excelente precio:

1.- Utiliza imágenes modernas y vistosas. Ilustraciones, fotografías, mezclarlas... puede producir un mayor impacto en el público. El cartel debe de trasmitir un mensaje con palabras pero también con imágenes: aumentaran el número de vistas con total seguridad.

2.- Adaptar los contenidos al público dirigido: antes de hacer cualquier cartel debes saber a qué target lo vas a dirigir. No se debe diseñar ni imprimir un cartel sin saber cuál es tu cliente objetivo. Si la impresión de gran formato en Barcelona que quieres que realicemos se enfoca a los niños, se debe procurar usar colores llamativos y alegres. Si tu público son mujeres, los mejores colores serán los claros como el rosa o el blanco. Si tu cliente es el hombre, usa colores oscuros o brillantes como el rojo, por ejemplo.

3.- Mensaje breve y sencillo. El eslogan debe ser fácil, breve y entendible. El diseño de la tipografía debe tener cierta sincronía con el estilo del mensaje, la imagen y la compañía.

4.- Los valores. El consumidor siempre va a preferir que mandes imprimir en nuestro establecimiento, Digicopy, un cartel que transmita valores positivos. Este tipo de mensajes deben estar muy meditados, pues si no se eligen de forma correcta pueden llegar a causar indignación y considerarse una falta de respeto.