Tel: 93 458 83 41 - girona@digicopy.es

El innegable poder de los flyers

El innegable poder de los flyers

Como empresa especializada en la impresión de gran formato en Barcelona te prestaremos una atención individualizada para ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades como profesional independiente o negocio. Uno de estos productos, de los que nunca pasan de moda, son los flyers. En las siguientes repasamos parte de su potencial como eficaces herramientas de promoción.


Piensa que siguen resistiendo como opción favorita de muchas empresas a la hora de llegar a su público potencial a pesar del auge de los medios digitales. En Digicopy te recordamos que los flyers han de incluir un acabado de calidad y ser lo suficientemente ilustrativos de lo que ofrece la empresa para que las personas que los recibe se hagan una idea con sólo tenerlos en la mano.


Son elementos básicos para cuidar de la imagen corporativa de una empresa. Y no sólo para eso, sino también para animar las ventas. No importa cuál sea tu modelo de negocio, el folleto siempre funcionará. A pesar de ser especialistas en la impresión de gran formato en Barcelona, elaboramos trabajos también de dimensiones más reducidas como los flyers que nos ocupan en esta entrada. De hecho, su pequeño tamaño forma parte de su potencial. Al ser manejables, las personas que los reciben se los guardan en el bolsillo para posiblemente echarles un ojo en otro momento. Por eso es mejor que no sean demasiado aparatosos y sean fácilmente manejables. Su polivalencia es algo muy valorado por las empresas. Además, se pueden distribuir por muchas vías como por correo postal, en mano o en ferias y congresos.