Tel: 93 458 83 41 -

El DVD se comió a la estrella del VHS

El DVD se comió a la estrella del VHS

¿Recuerdas aquella canción, Vídeo killed the radio star (el vídeo mató a la estrella de la radio)? Pues algo así ha pasado con el dvd, que ha llegado para casi eliminar a los VHS, betacam y formatos similares. En nuestra empresa de artes gráficas en el Eixample, Barcelona, ponemos remedio a este problema ofreciéndote la posibilidad de pasar los vídeos, películas o imágenes que tengas en diferentes formatos a dvd.

Hay amantes de los 8 mm que han hecho sus pinitos en el mundo del cine y tienen sus creaciones en un rincón por no poder reproducir el formato en el que lo grabaron. Tranquilo, en Digicopy haremos que puedas volver a disfrutarlos. Igualmente, las viejas cintas de VHS han pasado a la historia, pero no sus contenidos. Si quieres conservar todas esas películas memorables y grabaciones familiares, solo tienes que visitarnos. Las ventajas que te ofrece esta conversión del formato son:

-Podrás ver tus películas o grabaciones en los reproductores de DVD o en el ordenador.


-Las copias digitales que obtendrás son más resistentes al paso del tiempo que las viejas cintas magnéticas.


-Por último, el formato digital es más fácil de manipular y se pueden hacer copias idénticas sin que se deteriore el producto en el proceso, como sucedía con las cintas VHS. Además se pueden comprimir en archivos de menor tamaño y almacenarlas en MP3, DVD, CD, disco duro, etc.



Ya no tienes excusa para no ver de nuevo el vídeo de tu boda. En nuestra empresa de 

artes gráficas en el Eixample, Barcelona, 

realizamos la digitalización de tus vídeos.