Tel: 93 458 83 41 -

Consejos para diseñar tarjetas de visita

Consejos para diseñar tarjetas de visita

Para vender tu negocio cualquier detalle es importante. Y la presentación se podría considerar como uno de los más importantes. Al fin y al cabo, casi todo nos entra por los ojos, o por los oídos. La forma de contar las cosas, la forma de expresarlas y de presentarlas resulta clave de cara a potenciales clientes. Por eso, en este contexto, son muy importante las tarjetas de visita y en el Eixample de Barcelona nosotros podemos diseñarlas exclusivamente para ti. Para ayudarte vamos a ofrecerte algunos consejos que te puedan ser útiles para el diseño.

Al diseñar tu tarjeta piensa que cualquier persona que la vea debe tener claro de un vistazo la filosofía y el tipo de servicios que ofrece tu empresa.

En este sentido, hay que hacer un diseño que esté orientado a nuestro público objetivo. No es lo mismo hacer unas tarjetas para entregarlas a adolescentes que las que se van a dar a personas en edad adulta.

Está bien jugar con los colores, pero lo ideal es emplear los corporativos para mostrar una clara imagen de identidad. Por supuesto, debe aparecer el logo de la compañía.

No te extiendas mucho en el contenido. Son suficientes unas indicaciones claras de contacto.

En caso de que necesites unas nuevas tarjetas de visita en el Eixample de Barcelona puedes hablar con nosotros. Nos podemos encargar de asesorarte sobre el diseño o, si ya lo tienes preparado, tan solo tienes que traerlo y nos ocuparemos de su impresión.   

En Digicopy también tienes la oportunidad de diseñar todo tipo de artículos de papelería corporativa, hacer plastificaciones, imprimir en lonas de gran tamaño, etc.